Así ha sido el CP de GESTIÓN INTEGRADA DE RRHH

Mi nombre es Marian Cuevas y soy profesora de certificados de profesionalidad de Gestión Integrada de RRHH.

El certificado de profesionalidad inició a finales de septiembre de 2020 y como aún estábamos en plena pandemia el curso se ha desarrollado de manera virtual hasta el 12 de mayo de 2021.

Dadas las circunstancias no hemos podido realizar ninguna salida a exposiciones, charlas o museos ya que se ha querido evitar en todo momento exponernos a posibles contagios y además de que los archivos nacionales, autonómicos o locales a día de hoy no hacen visitas guiadas.
Lo que sí tuvimos fue la visita de una experta en materia de RRHH que durante una mañana compartió sus experiencias en este mundo en distintos sectores, pero todo resumido en cómo gestionar de la mejor manera el capital humano del que dispone una empresa. Al final las alumnas quedaron encantadas con la visita y fueron muy participativas preguntando todas las dudas que tenían sobre la materia.

El grupo ha sido fantástico, se han llevado, colaborado y cooperado entre ellas muy bien, han congeniado y creado un ambiente muy bueno a pesar de lo frio que puede resultar una enseñanza de forma virtual.

Tengo que decir que después de ya tener otras experiencias con esta modalidad formativa me ha resultado muy buena y aquellas barreras que me supuso adaptarme al otro certificado que impartí, aquí se han visto totalmente solventadas y con una perfecta sintonía entre la impartición y el espíritu de aprendizaje.

Una vez más quiero agradecer a mis coordinadoras Mari Carmen y María y así como a Juan en la parte técnica por estar siempre ahí y resolviéndote todo de la mejor manera posible como los grandes profesionales que son.

Vuelve a ser una vez más una muy buena experiencia con Grupo CDM, una experiencia más en el campo de la formación y de interacción con las alumnas que se han implicado y han tenido enormes ganas de aprender.

Se cierra un curso y ya se abre otro nuevo con la esperanza puesta en que se desarrolle de al menos la misma manera que ha transcurrido este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X