Conoce más sobre nuestro certificado de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Mi nombre es Marian Cuevas y soy profesora de certificados de profesionalidad de Gestión Integrada de RRHH.

El certificado de profesionalidad se inició el 12 de abril de 2021 y finalizó el día 10 de diciembre del mismo año.

El curso era para empleados y ha sido impartido de manera virtual a través de la plataforma zoom, con una conexión diaria de 5horas.

Hemos podido realizar pocas salidas educativas dado que seguimos aún con las restricciones por COVID-19 y a que ya que dado el carácter de empleados, muchas de las vistas son en horario diurno por lo que no es compatible con algunas de las jornadas de trabajo de los asistentes al curso.

Las dos únicas salidas que hemos realizado han sido a una biblioteca para ver como gestiona el archivo y documentación que contienen y a la imprenta municipal, que aunque no tiene visitas guiadas sí permite la visita a grupos facilitando material suficiente para que se puede hacer la visita a la misma.

El grupo ha tenido una gran implicación con el curso y sobre todo interés, hay que tener en cuenta que es un certificado con una duración extensa y puede hacerse complicado mantenerse en él, han permanecido casi todos los alumnos que empezaron desde el principio con el esfuerzo que eso supone compatibilizando trabajo y estudio. Ha habido como es normal temas que han gustado más que otros o que se les ha dado mejor una materia que otra, pero ha habido gran apoyo entre ell@s.

Gracias a todo lo anterior, dicho curso ha sido un gran éxito y se ha creado un ambiente muy bueno a pesar de lo frío que puede parecer en principio una enseñanza de forma virtual.

Una vez más quiero agradecer a mi coordinadora María Cabeza así como a Juan en la parte técnica por estar siempre ahí resolviéndote todo de la mejor manera posible como los grandes profesionales que son, así como el resto de personas que aunque sea más indirecta está implicada en que el curso salga adelante, captando alumnos, resolviendo incidencias inesperadas…

Se cierra un curso y espero que se abra otro nuevo con la esperanza puesta en que se desarrolle de al menos la misma manera que ha transcurrido este.

Visita la web para apuntarte a la siguiente edición ó a otro de los cursos gratuitos que se imparten en CDM Formación

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor