CDM responde a las sugerencias de los alumnos

En el último curso realizado de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D, varias de las encuestas de satisfacción de los alumnos nos indicaban que los equipos se ralentizaban en la ultima parte del curso, cuando hacían render en 3D. Atendiendo a sus sugerencias, hemos adquirido 18 tarjetas gráficas de un giga para dotar de una mejor aceleración gráfica al aula. El otro día las estuvimos instalando para que para el próximo curso de AutoCAD arranque ya con la nueva configuración en las máquinas.

Recién llegadas de los Países Bajos, 18 tarjetas Asus GeForce GT 240 de MSI, con 1 GB de memoria GDDR3 y un chipset grabado en 40nm. Todo un potente acelerador gráfico para los equipos.

La tarjeta cuenta con tres salidas: HDMI, DVI y D-Sub. Además, un potente juego de ventilador más disipador se encargará de refrigerar todo el calentamiento que produciránlos alumnos exprimiendo su rendimiento al máximo.

Con las tarjeta ya físicamente montadas en los equipos, sólo restaba instalar los drivers, y probar su rendimiento dándole un poco de “caña” en AutoCAD en 3D. Prueba superada satisfactoriamente. ¡Que las disfrutéis!…

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X