Primeras prácticas del curso de Diseño Web

Tras semana y media de curso de Diseño Web y Multimedia, los alumnos hacen su primera práctica que publican en internet. Anteriormente han hecho paginas sueltas y prácticas concretas, pero sólo en modo local. A continuación os pongo una relación con los enlaces a estas primeras páginas. El objetivo era hacer una pequea web presencial a una pyme (a escoger) donde estuviera su información corporativa, datos de contacto y sus productos o servicios.

Para llevar sólo 8 días de clase, el nivel adquirido es bastante bueno, ya que ninguno tenía conocimientos previos. De hecho, algunos alumnos me comentan que «parece que llevamos ya dos meses». Espero que sea por lo mucho que van aprendiendo, y no porque se les haga largo.

Hay algunos errores, como es natural, pero son más cuestiones de diseño que errores técnicos, lo cual no está mal. La buena factura en el diseño se adquiere con el tiempo, así que no es problema. Hay que señalar que el servidor donde hemso publicado tiene algún problema de codificación con las tildes y caracteres españoles, como «ñ» o «‘¿», así que eso no es un error suyo, aunque procuraremos corregirlo para futuras versiones.

A final de curso publicaré otra entrada con los trabajos finales, para que se pueda observar la evolución.

Aarón – Gimnasio MultiGym

Beatriz – N/A

Carlos – Gominolas

Cindel – Juguetes Toys’r’us

Daniel – Taller Martines y Tool, el grupo

David – Floristería Tu clavel

Francisco – Relojes Rolex

Ignacio – Juguetería

Javier – Taller de encuadernación artesanal

Laura – Juguetes Playmobil

Paloma – Floristería el Jardín del Edén

Patricia – Floristería Calas

Pilar – La Tiendeta de Flores

Vanesa – Complementos Reyna

Verónica – Guardería Best Babysitter

Etiquetado , , , , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor