EMPLEABILIDAD:
Para nosotros es muy importante que los alumnos que finalizan un Certificado de Profesionalidad en nuestro centro estén preparados para desenvolverse profesionalmente en el ámbito en el que han decidido formarse por lo que, además de poner todo nuestro empeño en que la formación que reciben sea de la máxima calidad, nos preocupamos por hacer un seguimiento de trazabilidad después de que finalizan su formación, para saber si han conseguido un empleo, y si ese empleo está relacionado con la formación que han cursado con nosotros. Es vital conocer los resultados reales que tienen los Certificado de Profesionalidad y su impacto en la búsqueda activa de empleo.
SATISFACCIÓN:
Además, este seguimiento nos permite conocer el grado de satisfacción del alumno con la formación recibida y con el centro que se lo ha impartido, una vez que ha transcurrido un tiempo después del curso, y ha sido capacidad de evaluar si realmente está satisfecho con los resultados.
ENCUESTAS:
A través de estas encuestas, que se envían periódicamente a los alumnos que finalizan nuestros Certificados de Profesionalidad, logramos conocer los dos ejes anteriores, empleabilidad y satisfacción. Estos son los resultados de la encuesta que se ha enviado en marzo a los alumnos que cursaron con nosotros un Certificado de Profesionalidad en el último trimestre de 2014; es decir, que ya hace tres meses que finalizaron su formación