Curso ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES (COML0309)

El próximo 22 de Septiembre, iniciamos el Certificado de Profesionalidad (COML0309) ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES (RD 642/2011 de 9 de mayo), de nivel 3, y que consta de 3 Módulos Formativos (310 horas), a los que se añade el Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas).

En este certificado de profesionalidad, los alumnos/os desarrollaran una serie de competencias profesionales que les capacitarán para ejercer su actividad laboral como Técnico en gestión de stocks y almacén, Jefe de almacén, Técnico en logística de almacenes, Responsable de recepción de mercancías y Responsable de expedición de mercancías, en todo tipo de empresas relacionadas con el almacenaje y la distribución.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa, la cual tiene un marcado carácter teórico-práctico, los alumnos/as alcanzarán competencias profesionales relativas a:

  • Diseño de almacenes
  • Organización de Almacenes
  • Mantenimiento, equipos e instalaciones del almacén
  • Calidad del servicio en el almacén
  • Gestión de equipos de trabajo en el almacén
  • Gestión de stocks
  • Gestión de la seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén
  • Optimización de la cadena logística…

En base a la adquisición de competencias, estos futuros profesionales, serán capaces de organizar y gestionar las operaciones de almacenaje, así como dirigir y coordinar a los equipos de trabajo en diferentes tipos de almacenes.

Espero que esta breve descripción, os sirva para despertar vuestro interés hacia este campo profesional en constante expansión y con grandes perspectivas de futuro.

Si estás interesado y motivado para iniciarte o reciclarte en una profesión con futuro, me tendrás a tu disposición durante todo el periodo formativo.

Javier Nevado Fuente

Etiquetado , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor