Convocatoria Becas Erasmus+ (feb2016)

Las becas Erasmus+ es el equivalente para la formación profesional a las Erasmus universitarias. Aquellos centros de formación profesional y formación para el empleo que lo desean, pueden presentar un proyecto de movilidad a las instituciones europeas y solicitar becas para sus alumnos.

CDM Formación ha formado un consorcio junto con el IMEPE del Ayuntamiento de Alcorcón y otras entidades de formación para que sus alumnos puedan solicitar estas becas de movilidad.

El objetivo de las becas es que los alumnos que han finalizado un certificado de profesionalidad en el año anterior a la salida, puedan realizar prácticas relacionadas con su formación en una empresa o institución en un país diferente al suyo.

Son prácticas de 90 días durante los cuales el alumno no sólo afianzará sus conocimientos prácticos sobre la materia, sino que aprenderá idiomas y ampliará su zona de confort viviendo una experiencia internacional.

Ya se han publicado las bases para las becas que tendrán lugar en febrero de 2016. Si has finalizado un certificado de profesionalidad con nosotros desde aproximadamente febrero de 2015 (dependerá de la fecha exacta de la salida de lo participantes), puedes solicitar la beca.

La beca tiene una dotación económica de aproximadamente 6.000 euros (ajustado al nivel de vida del país de destino (5.321 el que menos, y 7.261 el que más) con los que tendrás que cubrir tanto el alojamiento y manutención, como los seguros obligatorios, las clases de idiomas y otros gastos necesarios.

No tenéis mucho tiempo para presentar la solicitud, así que daos prisa. Aquí podéis descargar las bases, y aqui os dejamos la solicitud de la beca.

Etiquetado , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor