Entrega de diplomas Fundación Pardo-Valcarce

La Fundación Pardo-Valcarce, que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual, ha celebrado hoy 19 de Noviembre la entrega de diplomas a los alumnos del Curso de Digitalización. Entre los asistentes  al evento había representantes de las empresas que han acogido a estos alumnos durante su periodo de prácticas no laborales. Por parte del Grupo CDM han asistido Beatriz Hernández y Carlos Ballesteros.

Tras la entrega de los diplomas Beatriz se fotografió con los tres alumnos que han cursado con nosotros este año su periodo de prácticas. Estamos encantados de colaborar con la Fundación Pardo-Valcarce con las prácticas de estos chicos, no sólo por nuestra vocación docente, sino porque consideramos que realizan una gran labor en la integración de alumnos con necesidades especiales, consiguiendo maravillosos resultados.

Enhorabuena Armando, Alberto y Laura. ¡Sois unos campeones!

Etiquetado

Pencarian Populer :
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
https://binaprajapress.kemendagri.go.id/lib/ https://kel-pakelan.kedirikota.go.id/toto/ slot gacor situs toto slot gacor monperatoto monperatoto monperatoto slot gacor slot gacor monperatoto situs toto situs togel