Los alumnos de «ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES” visitan las instalaciones de BOSCH


El pasado miércoles 09-12-2015, los alumnos y alumnas del Certificado de Profesionalidad de «ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES” (COML0309), asistieron a las instalaciones de BOSCH en la C/ Hermanos Garcia Noblejas.

El objetivo de la visita a las instalaciones y almacén de BOSCH, es que los alumnos/as del certificado recogieran datos sobre un determinado espacio de almacenaje que la empresa quiere redistribuir y optimizar para una mejor organización y gestión de las mercancías allí depositadas.

A partir de la toma de datos “in situ” de los alumnos/as, se trabajarán en el aula las diferentes posibilidades, y se generarán distintas propuestas de implementación y optimización del almacén, en cuanto a su diseño, organización y codificación de mercancías, medios y equipos de manutención necesarios y procesos y procedimientos de mejora.

Tras el trabajo en el aula, se ofrecerá a BOSCH las diferentes propuestas para su valoración.

Agradecer a Mercedes Calvo Moyano y Nuria Sanz Celdran sus explicaciones sobre la operativa actual de trabajo. Agradecer a los alumnos y alumnas su participación e interés durante toda la visita. Como siempre, una experiencia enriquecedora para todos.

Etiquetado , , , , , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor