Resolución programa Erasmus+ 2015

Ya tenemos el fallo de la convocatoria del programa Erasmus+ de los certificados de profesionalidad cursados en 2015. Ha sido todo un éxito, tanto de convocatoria como de resultados.

Estamos adscritos al programa Erasmus+ a través de un consorcio que encabeza el Ayuntamiento de Alcorcón con su empresa pública de formación, el IMEPE, y en el que, junto con ellos, participamos nosotros, tres institutos de FP y  dos centros de formación para el empleo.

De las treinta plazas que tenía asignadas el consorcio, veintidós han resultado adjudicadas finalmente a alumnos de nuestro centro de formación. No está nada mal, aunque muchos otros se han quedado fuera, ya que nuestros alumnos presentaron 82 solicitudes al programa.

En breve comenzarán los cursos de idiomas que les facilitarán un poco el aterrizaje en el país de destino; Portugal, Irlanda, Polonia o Italia. Confiamos en que la experiencia les resulte, no sólo vitalmente provechosa, sino muy valiosa en su futuro profesional.

Etiquetado , , , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor slot gacor slot gacor https://ibufoundation.or.id/totoup/ bento4d