Marketing Web Ninja nos cuenta cómo fue su experiencia con nuestros alumnos en prácticas

Hoy en nuestra sección «Empresas colaboradoras» os presentamos a Marketing Web Ninja, empresa en la que uno de nuestros alumnos estuvo realizando prácticas del Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas Web – IFCD0110. Carlos Galayo, fundador y director de Proyectos de la Agencia de Marketing Web Ninja, nos ha concedido una pequeña entrevista para que podáis saber más sobre ellos y sobre la experiencia de contar con un alumno en prácticas en sus oficinas ¡Estamos encantados de conocerlos!

– CDM: ¿Qué es Marketing Web Ninja?
– CG: Marketing Web Ninja es una Agencia en la que trabajamos las diferentes vertientes de los negocios digitales : Marketing Digital : estrategias 360º, Desarrollo Web, Mantenimiento y Soporte Web, Posicionamiento natural SEO, Tráfico de pago SEM (Certificación por Google), Marca personal o Branding, Gestión de Redes Sociales.

Lo componemos un grupo de profesionales en estos diversos ámbitos, expertos en la gestión y desarrollo de servicios informáticos y tecnológicos, programación, diseño, marketing y publicidad. Todos trabajamos en equipo de forma eficiente y personalizada para que el negocio o marca de nuestros clientes destaquen reflejando los valores reales de su producto o servicio.

Procuramos ser totalmente transparentes, huir de convencionalismos y corsés de Agencias más grandes, haciendo que cada proyecto sea personalizado y siempre nos centramos en metas, cumpliendo los objetivos que marca el cliente, o le ayudamos a marcarlos si no los tiene claros – muchas veces nos encontramos que así es –

Es por ello que nuestros hitos como Agencia no están en llevar un número elevado de cuentas, sino de hacer el mejor trabajo con cada proyecto que desarrollamos.

– CDM: ¿Por qué decidisteis colaborar con CDM FORMACIÓN para contar con un alumno en prácticas?
– CG: Invitech Online, desde el inicio, siempre a procurado colaborar con diferentes entidades y fundaciones para apoyar la docencia poniendo al servicio de la misma nuestra infraestructura. Dado que los inicios de cualquier negocio nunca son fáciles, y los míos tampoco, cuando terminé los estudios y puse en marcha la empresa hubiese agradecido el haber dispuesto de cierto apoyo práctico que me hubiese dado algo de experiencia previa, y es por eso que tratamos de ayudar en lo posible con nuestros medios a los futuros emprendedores y profesionales que se van a incorporar el mundo laboral.

– CDM: ¿Cómo fue el proceso? Sencillo, complejo…
– CG: El proceso fue muy sencillo, pues solo hay que rellenar ciertos formularios legales, como es normal, y la comunicación ha sido siempre muy fluida y no quita tiempo alguno a las tareas normales del día a día de los negocios.

– CDM: ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el alumno y con el hecho de tener a alguien en prácticas en general?
– CG: Excelente. Los alumnos vienen bien preparados, y creo firmemente en las estrategias del win-win, o ganar-ganar en la que todas las partes salimos beneficiadas. Ellos porque aprenden cómo es de verdad el mundo real, y nosotros porque nos liberan y agilizan trabajo, además de obtener por su parte puntos de vista frescos a la hora de afrontar ciertas cosas – nos gusta mucho pedir opiniones y que se involucren en el equipo.

– CDM: ¿Qué tipo de tareas realizó? ¿Crees que el alumno salía con suficiente preparación para asumir las tareas y responsabilidades que se le encomendaron
– CG: Sí, la preparación era muy buena pues el concepto de las labores a realizar las pillan rápido. Las tareas a realizar normalmente giran en torno a la actualización  de productos en Base de Datos a través de interfaz web, así como la búsqueda de nuevas ideas y mejora u optimización de páginas web existentes. Para ello se dan unas pautas SEO de cómo le gusta en general en función de cada tipo de portal la arquitectura web a los principales buscadores que existen en Internet.

– CDM: ¿Recomendarías a otras empresas del sector formar parte del programa de prácticas?
– CG: Por supuesto. Desde nuestros inicios siempre hemos apostado por ello, pues forma parte de nuestra Filosofía, y cuantos más actores lo apoyen, mejores profesionales tendremos en el futuro. La experiencia ha sido muy positiva y seguiremos colaborando con CDM Formación, aportando nuestro granito de arena para mejorar la sociedad.

Si eres una empresa y te gustaría contar con alumnos/as preparados en prácticas, no dudes en preguntarnos cómo hacerlo, estaremos encantados de colaborar con vosotros!

Irene Navarrete
Responsable de Marketing de CDM

 

 

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor