Los alumnos toman la iniciativa

Quizá pensaste que podía ser demasiado tarde, o que ya no tendrías oportunidad de aprender. Nuestros alumnos del Certificado de Atención al Cliente/Consumidor/Usuario también lo pensaron en algún momento de sus vidas. Ahora, su punto de vista es diferente.

Aquí los vemos presentando sus trabajos en público, delante de los compañeros que escuchan atentamente. Han realizado una encuesta y extraído sus conclusiones en un informe que acompañan con un maravilloso gráfico en Word.

maria rus 2.0

¿Piensas que estamos hablando de personas con conocimientos informáticos? ¿Y si te decimos que no es así? ¿Y si te decimos que algunas de estas personas nunca habían trabajado con un ordenador? ¿Y si te decimos que además las clases son divertidas y amenas?

Además trabajamos las habilidades personales, ya sabemos que hablar en público no es nada fácil y que todos tenemos nuestros miedos. Sin embargo ha llegado el momento de saber lo que somos capaces de hacer cada uno de nosotros, ellos lo tienen claro, han venido aquí a por todas, solo tienes que ver sus caras.

Además de todo ello, ya hemos introducido el juego en el aula, aquí también podemos verles trabajando en equipo, analizando y tomando decisiones para alcanzar objetivos comunes.

maria rus 3.0.jpg

No te preocupes, si te estás muriendo de ganas de venirte a CDM, próximamente podrás optar a estudiar con nosotros, recuerda inscribirte en tu oficina de empleo.

María Rus
Docente de Grupo CDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor