Sorpresa, sorpresa

Hoy hace un día estupendo, y los alumnos/as del Certificado de Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, hemos decidido salir a la calle y ver qué se cuece por ahí.

Aquí, en CDM, nos gusta ser diferentes, ya sabemos que no se puede recordar lo que no gusta, así que como queremos que nuestros alumnos/as adquieran conocimientos para siempre, nos encargamos de que la formación sea amena y divertida.

Ésta vez nos hemos ido a la calle Fuencarral en Madrid, para ver la Fundación Telefónica y su maravillosa exposición permanente sobre la Historia de la Telecomunicaciones.

visita fundación 2

Nos ha acompañado Andrés, que de forma magistral ha captado toda nuestra atención contándonos historias y anécdotas sobre el mundo de la comunicación en nuestro país. Además, hemos podido oír el testimonio directo de una telefonista que trabajó como teleoperadora en Telefónica durante nada más y nada menos que 40 años.

visita fundacion 3

Las primeras comunicaciones en España, el primer teléfono, el primer teléfono móvil, una centralita antigua, en fin que nos hemos sumergido en la Historia y hemos dejado volar la imaginación. Después unas fotitos en la preciosa Gran Vía de Madrid y vuelta al aula.

visita fundación 1

Os seguiremos informando de nuestras aventuras…

María Rus
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor