Finaliza un curso de TRANSPORTE SANITARIO (SANT0208)

El pasado viernes finalizó uno de los certificados de profesionalidad de Transporte Sanitario (SANT0208) que hemos impartido este año. Se trata de un grupo de chicos que se han formado en un curso perteneciente al plan de formación Estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional dirigido a jóvenes inscritos en el Servicio de Garantía Social, e impartido por CDM Formación.

Estamos muy contentos de los conocimientos y capacidades que han adquirido en el curso, y que les permitirán desempeñar un perfil profesional que mejorará sus capacidades de inserción laboral, tal y como podéis ver en este vídeo en el que los podéis ver en acción realizando un simulacro de atención a víctimas de accidentes de tráfico.

En la foto los podéis ver posando orgullosos junto a Pablo, su profesor, mostrando sus títulos provisionales hasta que reciban el título definitivo. Les damos la enhorabuena por la formación finalizada, y les deseamos la mejor de las suertes en su próxima búsqueda de empleo.

Etiquetado , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor