Nuestros alumnos de GESTION COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411) visitan Nationale-Nederlanden

Los alumnos/as del Certificado de Profesionalidad GESTION COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411), participaron el pasado 10/07/2015 en una actividad formativa sobre Planificación Comercial impartida en las instalaciones de la OFICINA Nationale-Nederlanden de Móstoles.
Los alumnos/as realizaron una dinámica de grupo para que comprobaran su competencia profesional para el trabajo en equipo. Seguidamente, les explicaron la utilidad de la Planificación Comercial, como herramienta fundamental para la gestión del tiempo en el ámbito comercial y en cualquier empresa.
La sesión fue muy satisfactoria y vimos en primera persona cómo estas herramientas de gestión empresarial, se aplican en una empresa claramente identificada con el desarrollo de nuestro certificado, Gestión Comercial de Ventas.
Como profesor, agradecer a la Subdirectora de la Oficina NN, Inmaculada; así como a los Asesores, Ainoa y David; su dedicación y profesionalidad al organizar la actividad formativa. Igualmente a los alumnos/as, agradecerles su interés y motivación por la actividad.
Javier Nevado Fuente
Docente
GESTION COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411)
Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor