Formación gratuita para trabajadores ¡Conoce los detalles!

Todos conocemos la formación programada por la empresas (antes formación bonificada o formación de demanda) en la que las empresas cuentan con un «crédito de formación» para formar a los trabajadores. En este caso, la formación siempre deberá guardar relación con la actividad empresarial.

La oferta formativa para trabajadores ocupados (también llamada formación de oferta) es aquella en la que las administraciones destinan fondos para formar a los trabajadores de empresas (de un determinado sector o de carácter transversal, dependiendo de la convocatoria) por lo que esta formación no consume «crédito de formación» que, como apuntábamos, sí se consume en la formación programada.

Esta programación es una gran desconocida y está dirigida a cubrir las necesidades no cubiertas por la formación programada por las empresas para sus trabajadores.

infografia_formacionprogramada_cdm

Grupo CDM somos entidad organizadora para la gestión de la formación programada para las empresas y para la impartición de la oferta formativa para trabajadores ocupados. Si quieres conocer cuál es el crédito formativo del que dispone tu empresa o más información sobre cómo gestionar o beneficiarte de este tipo de programas escríbenos a: ajimenez@cdmformacion.com

 

Etiquetado , , , , , , , , , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor