LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA nos cuenta cómo fue su experiencia con nuestros alumnos en prácticas

Hoy en nuestra sección «Empresas colaboradoras» os presentamos a LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, empresa en la que dos de nuestros alumn@s estuvieron realizando prácticas del Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas Web – IFCD0110. Luis Antonio García Galache, CEO de LN nos ha concedido una pequeña entrevista para que podáis saber más sobre ellos y sobre la experiencia de contar con alumnos en prácticas en sus oficinas ¡Estamos encantados de conocerlos!

logo-luisannet-creatividad-tecnologia-home

– CDM: ¿Qué es LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA?
– LN: 
LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA es parte del grupo Next 3000 Creatividad y Tecnología somos un equipo formado por especialistas en diseño y estrategia, creatividad, marketing y producción audiovisual multimedia. Nos encanta la comunicación y el reto de cómo las marcas pueden conectar con su audiencia.

– CDM: ¿Por qué decidisteis colaborar con CDM FORMACIÓN para contar con un alumno en prácticas?
– LN: Para hacer una acción social y ayudar a los alumnos, a la escuela y enseñar todo lo que esté en nuestras manos transmitiendo nuestro conocimiento y experiencia y al mismo tiempo para estar en contacto con el talento emergente.

– CDM: ¿Cómo fue el proceso? Sencillo, complejo…
– LN: Fue muy fácil gracias a la ayuda que CDM Formación nos prestó en todo momento.

– CDM: ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los alumn@s y con el hecho de tener a alguien en prácticas en general?
– LN: Llevamos colaborando desde hace varios años con centros de formación y nos encanta poder comprobar y disfrutar la cantidad de ideas y energía que transmiten los alumnos, fundamental para hacer avanzar las organizaciones que muchas veces se ven atrapadas en la inercia y resistencia al cambio.

– CDM: ¿Crees que los alumn@s salen con suficiente preparación para asumir las tareas y responsabilidades que se les encomiendan?
– LN: Los alumnos están suficientemente preparados por regla general y enseguida pueden asumir tareas e integrarse en equipos que están trabajando en proyectos profesionales.

– CDM: ¿Recomendarías a otras empresas del sector formar parte del programa de prácticas?
– LN: Sí, por supuesto. Ya que nuestra valoración es, sin duda, muy positiva y enriquecedora por todas las partes.

Si eres una empresa y te gustaría contar con alumnos/as preparados en prácticas, no dudes en preguntarnos cómo hacerlo, estaremos encantados de colaborar con vosotros!

Irene Navarrete
Responsable de Marketing de CDM

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor