Los expertos nos cuentan su experiencia

¿Qué mejor manera de completar la formación que con la visita de un experto que nos cuente su experiencia?

Pues eso es lo que hemos hecho en la finalización del primer módulo formativo del Certificado ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

A lo largo del primer módulo MF0969_1. Técnicas Administrativas básicas de oficina, nuestros alumnos y alumnas han tenido una formación teórica y práctica sobre aspectos de las funciones administrativas tales como:

  • El funcionamiento de una empresa, de los departamentos y de su organización.
  • La importancia del los grupos de trabajo y el trabajo en equipo.
  • La gestión de la paquetería y la correspondencia.
  • La elaboración de la documentación propia de la empresa: facturas, albaranes, libros de caja, libros de bancos, inventarios….etc.

El próximo día 12 de junio, este módulo llega a su fin y es por eso que, para complementar su experiencia y su formación teórico-practica, el pasado viernes, 7 de junio, hemos contado con la presencia de Antonio Ballesteros, socio de la empresa Ebot Educación S.L.

beacorchero1

Antonio nos ha compartido experiencias profesionales que están muy relacionadas con la gestión de una empresa, sobre la comunicación tanto dentro como fuera de la empresa, así como de la importancia que tiene conocer todos los procedimientos y documentos de la empresa para evitar errores y ser mucho más eficiente trabajando.

beacorchero2

Además, los alumnos han realizado una actividad de construcción para poner en práctica el trabajo en equipo. Posteriormente han evaluado junto al experto las dificultades y las ventajas que supone trabajar en equipo.

beacorchero4

Nuestros alumnos y alumnas han estado encantados con la visita y nuestro experto encantado con ellos.

beacorchero3

Para cualquier formación, es muy importante contar con la visita de expertos que nos cuenten y expliquen la realidad de las empresas para que veamos que todos aquellos conocimientos que estamos adquiriendo en clase, tienen una aplicación práctica y real.

Queremos dar las gracias a Antonio por haber venido a nuestras aulas y también, a nuestros alumnos y alumnas por su esfuerzo en este primer módulo.

beacorchero5

¡Ya os queda menos!

Beatriz Corchero
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor