Visita del actor Ismael Martínez

El día 13 de junio fue un día muy especial, actores de la talla de Ismael Martínez no se los encuentra uno todos los días, pero ese día sí, ese día tuvimos el placer de hablar con un gran actor y sobre todo una gran persona.

Llegó sobre las 11 y en moto, viene de cerca, es mostoleño, toda su vida ha vivido aquí, llegó con sencillez y humildad, como él es. Las chicas le esperábamos impacientes, mi grupo de mujeres valientes del Certificado COMT0110 Atención al cliente, consumidor y usuario sabía que era un día especial, en CDM nos gusta hacer cosas que impacten en los alumnos para que el aprendizaje sea para siempre.

actor-Ismael-Martinez

Las alumnas habían preparado muchas preguntas para saber sobre su vida y algunas curiosidades sobre el cine y la televisión. Nos sorprendió saber que para grabar un simple diálogo entre dos personas se necesitan muchas cámaras y mucho tiempo y que hay que tener preparadas las emociones cuando dicen “acción”, gestión emocional que nuestras alumnas en CDM están aprendiendo a manejar para ser auténticas profesionales el día de mañana.

Actor-Isma-Martinez

Quizá vivimos pensando que a esas personas que vemos cada noche en televisión no les ocurre cosas cotidianas, o les ocurren cosas diferentes, pero no, Ismael vino para contarnos que en la gran crisis su teléfono también dejó de sonar, también pensó si tendría que reinventarse para salir adelante.

Ismael-Martinez

Aprendemos que los problemas son comunes, que todos vivimos situaciones difíciles, pero que en nuestra mano está la facultad de decidir ante la adversidad, dice Ismael Martínez que “siempre, siempre podemos elegir nuestra actitud”.

Ismael-Martinez-actor

Pronto estrenará película, a finales de agosto, Quien a hierro mata, estaremos pendientes para verle de nuevo en los cines, pero nos quedamos con su mensaje de coraje.

Isma-Martinez

Muchas gracias por venir Ismael, no cambies nunca.

María Rus
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor