Ponemos fin al Módulo de Prácticas

En esta semana, nuestros alumnos del Certificado de Profesionalidad SSCE0110 DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO de Embajadores terminan su Módulo de prácticas profesionales no laborales en los distintos centros de Formación que colaboran con Grupo CDM acogiendo a nuestros alumnos para este módulo.

El Módulo de prácticas profesionales no laborales de este certificado permite a nuestros alumnos sumergirse en la realidad profesional en la que desempeñarán su labor profesional como Docentes.

Este certificado tiene como Competencia General Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Damos la enhorabuena a todos los alumnos que con el Módulo de prácticas finalizan el Certificado y estamos seguros de que en breve se incorporarán como Docentes en cualquiera de los Centros que componen la red de Centros de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad de Madrid.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro trabajo, esfuerzo, ilusión y compromiso estos meses en los que os habéis convertido en Docentes de la Formación Profesional para el Empleo, ¡enhorabuena a todos!

adoracionlopez.jpg
No son todos los que están, ni están todos los que son.

Adoración López
Docente de Grupo CDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor