¡Comienza el Certificado de Atención al Cliente/Consumidor/Usuario!

Ya estamos aquí de nuevo con el Certificado de Atención al Cliente/Consumidor/Usuario

En CDM sabemos que la Atención al Cliente es imprescindible en todas las empresas, y precisamente por ello es una puerta abierta a la empleabilidad.

Aquí os presentamos a un buen número de alumnos/as dispuestos a superar todos los retos que les proponemos para convertirse en Técnicos en Atención al Cliente/Consumidor/Usuario.

CERTOFICADO OCTUBRE maria rus.jpg

A parte de desarrollar los contenidos del Certificado, nuestro gran reto se centra en que las personas vuelvan al mercado laboral, por ello vamos a trabajar de forma intensiva las habilidades.

La Comunicación es nuestra herramienta habitual de trabajo, por ello aprenderemos a comunicarnos de forma efectiva con el cliente a través de la Asertividad, la Escucha activa, la Empatía, etc. También aprenderemos a presentarnos de forma efectiva, e introduciremos el juego en el aula para fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo emocional, como ves no vamos a aburrirnos ni un poquito.

¿Te han entrado ganas de venirte con nosotros?

No te preocupes, pronto tendrás una oportunidad para realizarlo tú también, comenzaremos otras ediciones en los próximos meses, así que si quieres conseguir una plaza y venirte no olvides apuntarte en tu oficina de empleo, porque aquí TE ESTAMOS ESPERANDO.

Visita la web y elige tu curso/certificado ideal.

María Rus
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor