Visita a la estación fantasma

BUUUUUUUUUUUUUU…

¿No me digas que no lo sabías?

Pues sí, hay una estación fantasma en el Metro de Madrid, y éste grupo de alumnos del Certificado de Atención al Cliente/Consumidor/Usuario nos hemos ido a descubrir cómo se atendía al cliente hace 100 años, y ya que estábamos por allí, también a ver si había algún fantasmilla…jejjee

maria salida metro

La estación se encuentra situada en la Plaza de Chamberí y tiene una maravillosa historia que nos contaron en una visita guiada.

mariarusmetro

Todo se conserva como hace 100 años: el azulejo de paredes, los suelos que perduran después de tanto tiempo, el tren que pasa sin detenerse, las cabinas donde trabajadores atendían a los usuarios del metro y muchas noticias muy curiosas que nos dejaron con la boca abierta.

metro madrid

Pareciera que nos hubiéramos metido en la máquina del tiempo, ¡qué bonita e interesante mañana!

Así son los Certificados y las formaciones en CDM, creemos que el aprendizaje es un proceso y todos los elementos influyen en los alumnos, las salidas, las visitas en el aula, las dinámicas grupales… todo es importante para generar un impacto positivo.

salida metro maria rus

No es una formación más, es un antes y un después.

¡¡Vente a CDM!!

María Rus
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor slot gacor slot gacor https://ibufoundation.or.id/totoup/ bento4d