Aprender también fuera del aula: “el placer de disfrutar de nuestros recursos turísticos y ponerlos en valor”.

El jueves 5 de diciembre de 2019 las alumnas del Certificado de Profesionalidad de Creación de Viajes combinados y Eventos realizaron una visita al Museo de la Historia de Madrid. A pesar de ser un día lluvioso, la jornada resultó ser todo un éxito pues pudimos disfrutar todas juntas de este maravilloso museo, ubicado en el antiguo Hospicio de San Fernando.

Gracias a la gran amabilidad y experiencia de Mar, guía voluntaria de este museo, pudimos conocer muchísimas anécdotas y curiosidades de la vida y costumbres de los madrileños desde 1561, momento en el cual, Felipe II establece la corte en Madrid, hasta la primera décadas del siglo XX.

Este museo, importante muestra de la evolución histórica de Madrid, no sólo exhibe diversas e interesantes colecciones de pinturas, maquetas y objetos de decoración, sino que además posee una bellísima fachada barroca que no nos dejó indiferentes a ninguna de nosotras y por eso la elegimos para tomar esta instantánea.

VIAJES.jpg

Como colofón final a esta estupenda jornada, degustamos un estupendo y castizo desayuno> que nos permitió conocernos mejor y poder charlar animadamente sobre este y otros recursos turísticos de nuestra preciosa ciudad.

Belén Gutiérrez
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor