LA IMPORTANCIA DE UN PLAN DE EMPRESA EN EL MUNDO INMOBILIARIO.

¡Atención emprendedores! No hay plan de marketing sin plan de empresa, ni plan de empresa sin plan de marketing. Al igual que no hay plan de comunicación sin plan de marketing y viceversa.

Estas dos afirmaciones les han quedado claro a nuestro gran grupo de Gestión Comercial Inmobiliaria, cuando empezamos a abordar los conocimientos de marketing inmobiliario.

Nuestros chicos se han puesto en la piel del emprendedor y han sacado de una manera muy exitosa cuatro empresas relacionadas con el mundo de la construcción y del sector inmobiliario que son todo un ejemplo de creatividad, competencia y saber hacer en el mundo del comercio del ladrillo.

Cuatro empresas han hecho las delicias de lo que verdaderamente podría ser el germen de unos grandes negocios:

Eco Inmo, una empresa destinada a la inversión tanto en fincas vitivinícolas, como en pueblos abandonados con una finalidad claramente social. Y es que nuestros chicos no sólo van a procurar un buen negocio, sino que dentro del mismo van a intentar darle una vida a esos pueblos de nuestra querida España abandonada, todo ello con claro objetivo ecológico y medioambiental.

Your home, es un plan de empresa inmobiliaria que funciona únicamente de manera virtual. Y es que nuestros chicos, se han propuesto que nos hagamos con una vivienda a golpe de click. Está claro que para nuestros chicos, no existen las barreras dentro del negocio online y van a crear un Air Bnb o un Spotahome de la venta inmobiliaria.

Hormicasa, ha sido otro maravilloso proyecto de comercialización de casas prefabricadas con una entrega ultra rápida a precios super competitivos. Nuestras chicas se lo van a poner muy complicado al resto de la competencia del norte de Madrid, porque su proyecto de comercialización es muy bueno y agresivo.

Y por último, pero no por ello menos espectacular, otro de los grupos ha creado un coliving en Moncloa que va a aglutinar al talento joven empresarial tanto nacional como internacional que lleguen a Madrid durante un tiempo para trabajar por proyectos. Nuestros chicos no sólo les han buscado una solución habitacional sino que han creado un espacio de encuentro y multiculturalidad que sale de las esferas universitarias.

Cuatro ejemplos tan mayúsculos como la creatividad de este grupo que no se pone límites ni a la hora de aprender ni a la hora de crear.

Tú también puedes formarte con nosotros. ¡Fórmate gratis en CDM!

Mónica Soto
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor