«Cuando trabajo en CDM me siento en casa»

Mi nombre es María Rus.

Mi formación base es una Licenciatura en Derecho y un Máster como Técnico de Prevención en Riesgos Laborales, he complementado años después mi formación con un Máster en Coaching y Resolución de conflictos, una titulación como Orientadora Laboral, formación en Igualdad de oportunidades en el ámbito del empleo, Liderazgo, Motivación y Comunicación, E-learning, Marketing, y otras formaciones encaminadas al desarrollo de las habilidades personales.

Pero no es mi formación lo que define mi persona, sino mi ACTITUD ante la vida y las dificultades. Por eso disfruto ayudando a personas a alcanzar sus objetivos. En mi vida laboral, he desarrollado funciones de responsabilidad con equipos de trabajo dentro del ámbito de los RRHH y la empresa y el comercio, pero la faceta que desde hace años me hace feliz, es mi faceta como docente.

En el año 2006 tuve la oportunidad de trabajar como docente en una gran consultora, descubriendo mi gran vocación, después, por circunstancias, volví durante años al ámbito de la Empresa y el Comercio.

Fue en el año 2015 que CDM me dio la oportunidad de desarrollar mis funciones como DOCENTE< al frente de algunos proyectos. CDM supo ver en mí esa chispa y me tendió la mano para poder convertirme en la DOCENTE que soy ahora.

Actualmente, trabajo con diferentes consultoras, imparto formaciones en diferentes ramas, Certificados de Profesionalidad, Formación In company, pero cuando trabajo en CDM, me siento en casa, CDM es Libertad y Apoyo, CDM es, «confío en tí».
Ellos me dejan organizar mis clases con libertad, siempre me proporcionan el material adecuado, siempre me escuchan, trabajo con profesionales que resuelven todas mis dudas en todos los ámbitos, así que yo no puedo hacer otra cosa que aconsejar bien a mis alumnos, y mi consejo siempre es que estudien aquí, porque hay seriedad y formalidad y porque estudiando aquí, estarán mas cerca de alcanzar sus objetivos.

Mi deseo es que podamos seguir compartiendo muchos proyectos juntos y que podamos seguir ayudando a muchas personas a desarrollarse, reinventarse, encontrar empleo o cualquier otro motivo que los haya impulsado hasta nosotros.

¡¡Juntos hacemos equipo!!

María Rus
Docente de CDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor