Intercambio formativo entre los certificados COMT0411 y FMEM0109

El pasado 16-10-2015 se realizó un intercambio formativo entre dos grupos de certificados de personalidad. Los alumnos/as del Certificado de Profesionalidad “Gestión Comercial de Ventas (COMT0411)” diseñaron una presentación para mostrar a los alumnos y alumnas del Certificado de Profesionalidad “Gestión de la producción en fabricación mecánica (FMEM0109)”, la importancia de la gestión comercial tras los procesos productivos en las empresas.

Una experiencia creativa y enriquecedora que trata de fomentar la participación de todos los alumnos/as en una formación plenamente integral.

Agradecer al docente, Antonio David Cansinos su iniciativa y disposición hacia el intercambio. Por mi parte, Javier Nevado, agradecer a todos en general, la buena sintonía y relación en el aula.

Mis alumnos, encargado de la gestión de la producción, están ampliamente concienciados con la importancia de la salida del producto, por lo que se ha enriquecido mucho con la extraordinaria aportación de nuestros ‘vecinos’. En todo caso, no queda aquí la colaboración, hasta el final de nuestros procesos formativos seguiremos integrando la formación de nuestros grupos en búsqueda de la mejor preparación y resultados.

JAVIER NEVADO

Etiquetado , , , , , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor