Visita didáctica a SIMO EDUCACIÓN 2018. Salón de Tecnología para la Enseñanza.

La semana pasada los alumnos y alumnas del certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110) realizaron una visita didáctica a SIMO EDUCACIÓN. Salón de Tecnología para la Enseñanza en IFEMA.

Este año 2018, bajo el lema “Innovar en Educación para transformar el mundo”.

El Salón reúne la oferta de 225 empresas y marcas de 22 países, líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza, donde se ofrecen las claves de la transformación tic en la actividad docente.

Los alumn@s pudieron observar en los diferentes stands una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa.

Visita Simo

Durante el recorrido por SIMO EDUCACION 2018, recorrieron y vieron un amplio abanico de novedades y propuestas integrales para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales y tecnológicas, así como diferentes herramientas de equipamiento tecnológico para el aula.

Además, la formación profesional tenía este año un especial protagonismo, en el cual se potenciaban los contenidos centrados en metodologías innovadoras, propuestas, talleres y experiencias orientadas a destacar las grandes oportunidades que ofrece el ámbito de la Formación Profesional, representados por stands de INTEF, RED.ES, Ministerio de Educación y Consejerías de Educación de distintas Comunidades Autónomas.

Agradecer a todos los alumnos y alumnas su participación e interés durante toda la VISITA A SIMO educación 2018.

Como siempre, una experiencia enriquecedora para todos.

Si tú también quieres formarte gratis, con calidad y disfrutar de nuestras salidas didácticas…no te lo pienses más. Consulta nuestros cursos en www.cursosgratuitosmadrid.com

Javier Nevado Fuente
Docente Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor