Experiencias reales de empresas reales para nuestros alumn@s de «Creación y gestión de viajes combinados y eventos»

Desde Septiembre de 2018 se está impartiendo el Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de Viajes combinados y eventos (HOTG0108) en CDM Embajadores.

Los alumn@s se están esforzando mucho para lograr su objetivo y es por ello que el realizar visitas didácticas, en las que puedan aprender fuera del aula, les ha venido fenomenal para seguir con la motivación alta y, además, les ha encantado “ir de excursión” (como ell@s dicen)

Una de las visitas que hemos hecho ha sido a la sede de Pangea Travel Store, un nuevo concepto de agencia de viajes que nació en octubre de 2015. Esta Travel Store cuenta con 15.000m2 en una de las mejores zonas de Madrid y el edificio en sí es tremendamente llamativo, ya que era un antiguo cine.

Sus asesores son expertos en distintos destinos turísticos de todo el mundo y, en definitiva, lo que intentan es que sus clientes no solo adquieran un viaje según sus necesidades, sino una experiencia inolvidable y única.

pangea-cdmNuestros alumnos en Pangea Travel Store

Carlos Sánchez Torán, Assistant Operations Manager de la compañía, ha sido la persona que tan amablemente nos ha atendido en nuestra visita y nos ha explicado cuál es la esencia de esta empresa tan innovadora en el mundo de las agencias de viajes. Ha sido una visita muy interesante y l@s alumn@s han podido darse cuenta que ya no vale hacer lo de siempre, si no que hoy en día lo más importante es que los clientes vean superadas sus expectativas gracias al asesoramiento de profesionales.

Desde luego esta ha sido una visita muy inspiradora para ell@s.

Otra de las visitas que hemos realizado fue ir a la Oficina de Promoción Turística de Galicia en Madrid. En esta ocasión, fue Roberto Castro, Delegado de Turismo de Galicia en Madrid, quien nos recibió.

Roberto nos ha explicado cuáles son las principales tareas que realiza la oficina, entre las que destaca la promoción de los productos turísticos de Galicia. Su amena exposición ha sido, según palabras de l@s propi@s alumn@s, tremendamente inspiradora ya que han podido conocer un poco más de una Comunidad Autónoma que cuenta con unos increíbles atractivos para l@s viajer@s y además les ha encantado como el Delegado les ha transmitido su pasión por esta preciosa tierra.

turismo-galicia-cdm

Sin duda, nos hemos quedado tod@s con ganas de poder visitar Galicia.

En conclusión, esta formación está dándonos tanto a alumnos como a profesora una experiencia ilusionante y muy enriquecedora que seguro no olvidaremos.

Ya estamos preparando la programación de los nuevos Certificados de Profesionalidad de 2019, muy atent@s a nuestra página www.cursosgratuitosmadrid.com

Adriana Arranz Vicente
Docente Grupo CDM
Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor