¡Mujeres valientes!

Este 22 de abril, hemos comenzado en CDM el Certificado de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario. Un grupo de mujeres valientes que ha decidido formarse para afrontar con energía su vuelta al mercado laboral.

foto2

En dicha formación se capacitarán y aprenderán las herramientas necesarias para ser auténticas profesionales en departamentos de Atención al Cliente/Consumidor o Usuario.

foto4

Son mujeres competentes, trabajadoras y con mucha actitud, seguro que las empresas se disputarán su contratación. Solo necesitaban un empujoncito y una sólida formación.

foto5

Algunas de ellas llevan algunos meses en situación de desempleo, otras incluso años pero la constante que se repite en ellas es su deseo de superación. A menudo sacrificaron su desarrollo laboral, en alguna etapa de su vida, para dedicarse a su familia, y el ahora mercado laboral se lo pone muy difícil. Pero no hay escollo que pueda con estas valientes.

foto3

Apoyo, constancia, superación. En Grupo CDM estamos pendientes de su evolución.

Fórmate en el área que más te guste, disfruta haciéndolo y consigue tu titulación oficial. Puedes ver todos los cursos gratuitos que tenemos para ti en www.cursosgratuitosmadrid.com 

María Rus
Profesora de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor