Visita a la Fundación Telefónica

El pasado día 4 de junio, las alumnas del Certificado de Atención al Cliente/Consumidor/Usuario realizaron una visita guiada en el Espacio de la Fundación Telefónica, un recorrido en el tiempo, “Historia de las Telecomunicaciones”, una visita guiada maravillosa que nos sumergió en el pasado.

En CDM sabemos que no sólo se aprende en un aula, las visitas como ésta nos aportan una gran cantidad de información en un espacio lúdico y diferente donde la imaginación juega un papel muy importante, ya sabemos que se aprende haciendo, experimentando y ésta vez viajando a través del tiempo.

Nos acompaña Pablo Mateos (guía y educador de la Fundación) y Reyes Esparcia, responsable de Patrimonio, mención especial a su atención y cariño. Reyes nos habla de la importancia de tener personal cualificado en los departamentos de Atención al Cliente de cualquier empresa.

Éste equipo de “Mujeres Valientes” se sumerge en el maravilloso mundo de los grandes descubrimientos, el telégrafo, el teléfono y curiosas historias que nos sorprenden a todas.

En CDM no nos conformamos con lo que hacen todos, aprender es algo más que estudiarse los libros, aprender es motivar al alumno/a, aprender es tener curiosidad, aprender es prepararte para el futuro con ilusión.

Próximamente nos espera…. ¡La Feria del Libro!

María Rus
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor