¡Visitamos FITUR!

El sábado 22 de enero, las alumnas del Certificado de Viajes Combinados y Eventos del centro CDM en embajadores, disfrutaron de una agradable jornada en una de las ferias internacionales más importantes en el mundo: FITUR.

Esta feria, que se celebra cada año en el Recinto IFEMA, ha cumplido 40 años y, por ello, Su Alteza Real la reina Letizia acudió a la inauguración de la misma.

Como todos sabemos, IFEMA, no sólo es un maravilloso punto de encuentro para todos los que nos dedicamos al turismo, sino también para aquellos que, al igual que mis alumnas, desean estar al día de todas las novedades en materia turística.

Este año y, como no podía ser de otra manera, FITUR ha dado prioridad a la temática de la sostenibilidad, ofreciendo una amplia visión de cómo el turismo puede contribuir al desarrollo económico evitando el impacto negativo sobre el medio ambiente y la cultura local además de promover la protección de nuestro patrimonio cultural y natural.

Aunque por supuesto alabamos las enormes virtudes de este evento, también es necesario decir que, a pesar de los esfuerzos llevados a cabo para ampliar su superficie, este año se ha batido el récord de asistencia de visitantes, lo que no ha contribuido a que la visita sea fácil y cómoda, por no hablar de lo complicado que es encontrar un lugar donde poder almorzar o hacer un descanso después de hacer tanto “turismo”.

Aún así, nos encanta FITUR y, sin duda, el próximo año estará en nuestra agenda como una cita imprescindible.

fitur 1fitur 2

María Belén Gutiérrez
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor