¡¡Una mochila llena de ilusiones!!

Esta semana ha dado comienzo en nuestro centro de embajadores el Certificado de Atención al Cliente/Consumidor/Usuario. Hombres y mujeres que han decidido dar un vuelco a su vida y comenzar de nuevo, un giro en su vida profesional que implica formarse activamente para alcanzar los objetivos.

Están en un aula amplia, con ordenador individual, se les ha entregado una bonita mochila con cuaderno, bolígrafos, rotulador, goma, libros, USB, en definitiva, tienen a su alcance todo aquello que necesitan para formarse, esta vez no hay excusas, esta vez por fin será diferente…

El Certificado les va a aportar un perfil técnico altamente valorado en el ámbito profesional, podrán desarrollar su trabajo en cualquier empresa porque todas ellas tienen atención al cliente, desde las pequeñas hasta las multinacionales, así que son muchas las puertas que van a abrirse. Y, seamos realistas, hay muy pocos profesionales que trabajen realmente bien en este sector.

Podrán trabajar como técnicos en consumo o en los departamentos de atención al cliente en cualquier sector. Adquirirán conocimientos de leyes de consumo, de protección de datos, de gestión emocional, se convertirán en grandes negociadores, van a aprender a comunicarse de forma efectiva, así que cuidado ahí fuera dentro de unos meses porque estarán ellos y no será fácil apartarles de su objetivo.

Todos y cada uno de ellos suponen un reto para mí como docente.

Aquí están, aquí estamos y esta vez será diferente, ya se ha dado el primer paso y la formación cambiará su vida.

IMG_20200203_141729 maria rus

Todos los cursos disponibles aquí

María Rus
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor slot gacor slot gacor https://ibufoundation.or.id/totoup/ bento4d