«Siempre he defendido una formación basada en criterios de calidad y CDM la sigue»

¿Quién eres?

Mi nombre es AURORA ARROYO GRANADOS, soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, allá por el año 1989. Me especialicé en Psicología de las Organizaciones (Recursos Humanos) y en Psicología Social, sobre todo en el área de personas mayores. He sido afortunada al haber conjugado ambas especialidades en mi vida profesional.

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Desde el año 1990 he trabajado en diferentes empresas e instituciones (GRUPO BANESTO, CRUZ ROJA, GRUPO SERGESA) así como de forma autónoma en numerosos Centros de Formación Profesional para el Empleo, públicos y privados.

He realizado, en ocasiones de forma paralela, tanto funciones de gestión y dirección en departamentos de formación, como labores docentes en mis áreas de especialización.
Después de 30 años en el mundo de la formación para el empleo, he llegado a tener acreditadas más de ocho mil horas lectivas.

¿Cómo suele ser tu metodología para impartir formaciones?

A lo largo de mi trayectoria profesional, en la que ya he perdido la cuenta del número (no de las personas) de alumnos/as que he formado, ha prevalecido la modalidad presencial. Teniendo en cuenta el perfil de nuestro alumnado, adultos, en situaciones variables de empleo o desempleo, he constatado la necesidad de una metodología participativa, actualizada y colaborativa, basada en aprendizajes significativos para los alumnos/as, cuya necesidad real es el desarrollo de sus carreras profesionales y su aplicación en el mundo laboral.

Desde hace tiempo y, actualmente, con la llegada de la tecnología al mundo de la formación, se imponen nuevas formas de entender el proceso enseñanza-aprendizaje, por lo que he incorporado a mis clases recursos educativos novedosos e interactivos, herramientas colaborativas que hacen las sesiones más dinámicas y en las que los alumnos forman parte activa de su propio proceso de aprendizaje.

¿Qué va a tener el curso que vas a impartir que no vayan a tener otros?

Por encima de todo, lo que puedo aportar en mis clases es la PASIÓN por la enseñanza. No importa cuántos cursos inicie a lo largo de un año, o de treinta años: siempre ofrezco la misma fuerza, el mismo entusiasmo, el mismo respeto al tiempo y al esfuerzo de mis alumnos/as, la misma ilusión y deseo de contribuir a un cambio positivo en sus vidas, la misma intención de ayudarles a obtener una oportunidad de mejora laboral.

¿Por qué se deberían formar en Grupo CDM?

Siempre he defendido una formación basada en criterios de calidad que aseguren resultados positivos para todos los agentes implicados: alumnado, docentes, centros de formación, empresas colaboradoras y sociedad en general.

Creo que este enfoque coincide con la filosofía de CDM, con quien llevo años colaborando de forma ininterrumpida. Su sistema de gestión de calidad, la implicación por el bienestar de docentes y alumnos por parte de todo el personal, la cercanía mostrada por el equipo directivo y su constante búsqueda de acciones para mejorar, son aspectos muy valorados tanto por docentes como por alumnos/as. Siempre obtenemos valoraciones muy positivas al final de las acciones formativas.

0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor