Certificado de Gestión de Recursos Humanos en tiempos de pandemia

Mi nombre es Marian Cuevas y soy profesora de certificados de profesionalidad de gestión integrada de rrhh.

El certificado de profesionalidad se ha extendido mucho en el tiempo ya que nos pilló en medio del confinamiento, el curso empezó el 13 de enero de 2020 y con las interrupciones y ajustes por motivo de COVID-19 ha acabado el 25 de febrero de 2021. A lo largo de este tiempo hemos tenido que realizar unos importantes ajustes, ya que pasó de ser un curso presencial a tener que ajustarlo a aula virtual.

Dadas las circunstancias, no hemos podido realizar ninguna salida a exposiciones, charlas o museos ya que se ha querido evitar en todo momento exponernos a posibles contagios.
La adaptación esta nueva forma de impartición del curso supuso que no continuaran algunos de los alumnos que empezaron el mismo ya que o bien por necesidad de tener un ordenador o por circunstancias personales sobrevenidas lo hacían incompatible, así que se fueron incorporando nuevos alumnos a lo largo de los distintos módulo formativos.

Tengo que decir que al principio y sobre todo lo poco habituada que estaba a esta modalidad de impartición tuve mis más y mis menos con la plataforma con la que me fui haciendo con ella en poco tiempo y sobre todo con la ayuda de Juan, nuestro fabuloso técnico que ha tenido mucha paciencia y siempre buenas maneras a la hora de explicar o resolver dudas.

Para mí ha sido una muy buena experiencia, una más en el campo de la formación la cual me ha perecido muy útil ya que el superar determinadas barreras de este trato especial que supone estar en una clase físicamente ha hecho el que desarrolle otras habilidades para poder llegar de manera efectiva a los alumnos.

Una vez más ha sido un placer formar parte de CDM, ya que tanto a nivel de coordinación desde Embajadores como del departamento de informático considero que son unos grandes profesionales. Espero poder seguir con mi trabajo de formación que tanto me gusta y que pese a las adversidades, estas suponen un reto para cada día ir mejorando.

¡No te quedes sin tu formación para el empleo GRATUITA!

Marian Cuevas
Docente de Grupo CDM
0
Cursos Seleccionados
No Hay Ningún curso Seleccionado.
X
slot gacor slot gacor